Distribución de agua en Villa Lucre podría tardar de 12 a 24 horas, tras culminar trabajos de reparación

Distribución de agua en Villa Lucre podría tardar de 12 a 24 horas, tras culminar trabajos de reparación
Personal del IDAAN se encuentran revisando el sistema para verificar que la red de suministro de agua este operando con normalidad. Foto/IDAAN

La jornada de trabajo del IDAAN, para restablecer la distribución del líquido en el área, se extendió debido a la obra de la Línea 2 del Metro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) anunció que luego de haber culminado los trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas, a la altura de Villa Lucre, el sistema se abrió esta madrugada, a la 1:00 a.m.

Sin embargo, la distribución de agua podría tardar de 12 a 24 horas para estabilizarse. Según el IDAAN, la Línea 2 del Metro tuvo un retraso que alargó la jornada de trabajo de la Unidad de Proyectos Especiales del IDAAN, encargada de realizar la interconexión.

A través de un comunicado el IDAAN indicó que en los puntos bajos de la zona la recuperación de la distribución de agua es casi inmediata, mientras que en los puntos altos podría tardar más de 12 horas, para llegar a normalizarse  el consumo del líquido en el área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *