El PRD decide a cuál candidato apoyará para magistrado del TE

El PRD decide a cuál candidato apoyará para magistrado del TE
La bancada del PRD está divida en dos grupos, los que apoyan a Raúl Rodríguez y los que están con Yara Campo. /Foto: Redes sociales, Sandra Sotillo.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el Consejo Directivo Nacional (CDN) y los 26 diputados del PRD, que conforman la bancada, buscan definir esta tarde, a quién apoyarán para magistrado del TE

La cúpula del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se encuentra reunido en este momento, buscando alcanzar un consenso sobre cuál será el candidato a magistrado del Tribunal Electoral (TE) que apoyarán.

La reunión, que se desarrolla en la sede del partido, Unificar los criterios, ya que a bancada perredista se encuentra divida en dos grupos; los que apoyan a Raúl Rodríguez y el otro a Yara Campo.

La Asamblea Nacional debió haber designado al nuevo magistrado del TE en octubre pasado. Sin embargo, los perredista dilataron el proceso impidiendo que se llevara a cabo tal elección. Hasta ese momento, se estimaba que el nuevo inquilino del palacio de la democracia tomaría posesión el próximo 2 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *