Señorita Panamá está lista para ser la próxima Miss Universo

Señorita Panamá está lista para ser la próxima Miss Universo
La Modelo Keity Drennan, de 26 años, fue la panameña electa para representar a Panamá. /Foto: Organización Señorita Panamá.

El Miss Universo 2016 se celebrará el próximo mes de enero en Filipinas, luego de no tener sede para su realización. Durante casi un mes, Keity Drennan será considerada Panamá

La organización Señorita Panamá y la propia, Keity Drennan, publicaron el miércoles, en sus redes sociales, un adelanto de la sesión oficial de la reina de belleza panameña, rumbo al certamen internacional más reconocido del mundo y escribieron con plena seguridad: “Señorita Panamá está lista para el Miss Universo”.

Desde hace meses, muchos de los seguidores de la modelo panameña se preguntaban dónde estaba metida, pues era muy poco lo que se sabía de ella.

César Anel Rodríguez, uno de los directores ejecutivos del concurso de belleza, ya había mencionado, a través de un vídeo en redes sociales, tras la visita de la Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, que Drennan se encontraba trabajando, fuertemente, su cuerpo para estar “marcada” para la competencia, que será el próximo mes en Filipinas, tal como le gusta a los fans de la “diosa” como le llaman.

La final del Miss Universo 2016 se celebrará el próximo 29 de enero en Filipinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *