Acusan de "cómplice secundaria" a madre del profesor Roberto Moreno Grajales

Acusan de "cómplice secundaria" a madre del profesor Roberto Moreno Grajales
Roberto Moreno Grajales, hijo de Deysi Grajales Caballero, es buscado por la Interpol, por orden del Ministerio Público de Panamá. Foto/Interpol

La fiscal adjunta de homicidios y feminicidios, Yanela Rios, formuló cargos en contra de Deysi Grajales Caballero, de 65 años, como “cómplice secundaria” por homicidio y feminicidio de la profesora Diosilia Martínez Villareal, de 41 años

La fiscalía adjunta de homicidios y feminicidios de Chiriquí, imputó a Deysi Grajales Caballero, de 65 años, como “cómplice secundaria” por el asesinato de la profesora Diosilia Martínez Villareal,de 41 años, que murió de un golpe contundente en el rostro.

La audiencia de garantías se llevó a cabo en una de las salas en el antiguo Tribunal Superior de Justicia, en la ciudad de David, presidida por el juez de garantías, Pablo González.

Grajales Caballero fue detenida el pasado 13 de diciembre, a las 9:15 p.m., en la residencia de su hermano Javier Grajales, en la comunidad de Cañazas, distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo con fuentes ligadas al proceso, a la imputada se le prohibió la salida de la provincia de Chiriquí, y deberá permancer en la residencia de su hermano.

Tras lo ocurrido, Dalia Morales, de la Asociación de Profesores de Panamá, manifestó que no se puede quedar sin aclarar la muerte de la profesora Diosilia Martínez Villareal, por lo que le solicitaron al Ministerio Público que esclarezca el caso lo antes posible.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *