Annie Mirabal rompe el silencio: no afirma ni niega el vídeo "hot"

Annie Mirabal rompe el silencio: no afirma ni niega el vídeo "hot"

En la red social twitter relacionan un vídeo y fotos, en los que aparece una mujer teniendo sexo con un hombre, con Annie Mirabal, la presentadora de Calle 7. Mirabal dio su versión para En Segundos


“¿Annie eres la del vídeo?”. Así le escribió un tuitero a la presentadora y locutora, Annie Mirabal, el pasado 1 de diciembre en twitter.

Seguido, la presentadora del programa Calle7, que se transmite en la pantalla de Telemetro, respondió: “Ay Dioooos…y el tatuaje me llega hasta la cara. ¡Qué nivel!”, expresó en un tuit y es la única referencia que hizo hasta hace unas semanas, Mirabal sobre estas imágenes.

Y no es para menos, en twitter hay cuentas anónimas que suben el vídeo de una mujer, rubia, con un tatuaje que le recorre la espalda, pero que nunca se deja ver la cara. La misma es grabada por su compañero sexual, disfrutando del acto.

Al lado de la captura de pantalla del video, han comenzado a colocar fotos de Mirabal tomadas desde su cuenta de Instagram; sin embargo, su versión es que no tiene nada que decir al respecto.

“Ahhh, eso fue hace rato (había pasado una semana y media), No tengo nada que decir al respecto… ahora no te puedo contestar, estoy trabajando”, respondió Mirabal, de manera cortante, a este medio. Sin embargo, dejó la posibilidad abierta para volverla a llamar, pero no contestó.

Aunque la joven nunca desmintió las versiones de las redes, sí procuró restarle importancia a los comentarios y rumores, haciendo ver que los mismos no la afectan y considera que ya han perdido vigencia.

En el video que divulgaron en las redes sociales aparece una mujer con tatuaje. Foto/Twitter
En el video que divulgaron en las redes sociales aparece una mujer con tatuaje. Foto/Twitter

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *