Feeley: "La venta de La Estrella y El Siglo es la salida"

Feeley: "La venta de La Estrella y El Siglo es la salida"
El embajador estadounidense, John Feeley, quién hoy estuvo de visita en el Hospital del Niño, donde repartió regalos a los menores de edad. Foto/Senan Panamá

Tras la posible cancelación de licencias de operación del Grupo GESE, el embajador estadounidense John Feeley lamentó la suerte de los 250 trabajadores de los diarios

En medio de la incertidumbre del futuro de GESE al ser posiblemente canceladas sus licencias de operación el próximo 6 de enero de 2017, debido a estar incluido en la Lista Clinton, el embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley dijo hoy, viernes, que “la venta de los diarios es la salida”.

“La situación de La Estrella y El Siglo es bastante difícil, sin embargo eso no quiere decir que el gobierno de Estados Unidos no sienta un gran dolor por el desafio que enfrentan los 250 empleados el próximo 6 de enero”, dijo Feeley, mientras visitaba el Hospital del Niño, donde repartió regalos.

En tanto, instituciones gubernamentales como el Ministerio de Educación, la sociedad civil y el Colegio Nacional de Abogados, le exigieron al gobierno estadounidense que extienda las licencias de operación de los periódicos un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *