IMA vende 60 mil jamones en su cuarto día de "NaviFerias"

IMA vende 60 mil jamones en su cuarto día de "NaviFerias"
Venta de jamones en Naviferias. Foto/IMA

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) informó que se ha vendido un total de 15 mil jamones por día

Tras el escándalo en torno a las “NaviFerias”, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció que ha vendido 60 mil jamones nacionales e importados en su cuarto día de ferias, mientras que la venta por jornada fue de 15 mil.

Según la institución, para hacerle frente a la demanda, se tiene programado lanzar 40 mil jamones a la venta, mañana, sábado, cuando se espera que los panameños acudan a comprar su jamón por el precio de 8 dólares, en cualquiera de los 16 puntos de ventas en diferentes partes del país.

En Panamá Oeste, los jamones se estarán vendiendo en El Tecal de Vacamonte, en el distrito de Arraiján y en La Chorrera, en cancha Seda. En la ciudad metropolitana las ferias estarán ubicadas en Don Bosco, en la antigua piquera de buses, San Miguelito, Juan Díaz, al lado de la iglesia de la Virgen Del Carmen, Nuevo Tocumen, detrás de Mega Mall, Chilibre, en el gimnasio municipal. En Panamá Oeste, en Cabras de Pacora y Las Margaritas de Chepo.

En tanto, en el interior del país, los puntos de ventas estarán en los terrenos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en Penonomé, el estadio Omar Torrijos en Veraguas, en la cancha del colegio Manuel Maria Tejada Roca en Las Tablas, en el parque Herrera de Chitré y el municipio de Colón.

Las ventas se estarán realizando en un horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., y en estos mismo lugares se estará vendiendo las roscas de huevos por 1 dólar.

Ante la acogida de las “NaviFerias”, las autoridades han decidido extender la iniciativa. A partir de la próxima semana, las ventas fijas de los jamones estarán establecidas en 4 puntos de las provincias de Panamá y Panamá Oeste (San Miguelito, Chilibre, Nuevo Tocumen y La Chorrera) se llevarán a cabo los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *