Canal de Panamá en la lista de mejores lugares para visitar en 2017

Canal de Panamá en la lista de mejores lugares para visitar en 2017

Entre los atractivos turísticos, el Canal de Panamá, en el Pacífico, cuenta con el Centro de Visitantes de Miraflores, mientras que en el Atlántico, se halla el Centro de Visitantes de Agua Clara

El Canal de Panamá ha sido nombrado por la guía turística Frommer´s como uno de los mejores lugares para visitar en 2017.

La publicación, editada desde 1957, se ha convertido en referencia para todos los viajeros del mundo, y ha sido confeccionada por un equipo de escritores y editores, destacando 17 destinos alrededor del globo. La lista completa la podemos encontrar accediendo a este portal: www.frommers.com/BestPlaces2017.

El administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, dijo que “es un honor ser reconocido por Frommer´s durante el año de la inauguración del Canal ampliado”. Agregó de que “nos alegramos de que el Canal ampliado no sólo este cambiando el comercio marítimo mundial, sino que también pueda ser descubierto y disfrutado por visitantes  todo el mundo, potenciando el atractivo turístico de nuestro país”.

Entre otras puntos, Frommer´s destaca el Centro de Visitantes de Agua Clara del Canal de Panamá  en el lado Atlántico del Canal, donde se puede disfrutar de la vista de las esclusas de Agua Clara y del lago Gatún. También los visitantes pueden recorrer el Centro de Visitantes de Miraflores, en el lado Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *