Fallece Ramsés Barrera, exsecretario general de la Procuraduría General de la Nación

Fallece Ramsés Barrera, exsecretario general de la Procuraduría General de la Nación
Ramsés Barrera (i), durante una rueda de prensa, como el abogado defensor de José Raúl Mulino. /Foto: Redes Sociales/ Astrid Salazar.

La información sobre la muerte del exfiscal se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter del Órgano Judicial

El Órgano Judicial lamentó, esta mañana, el deceso del exsecretario general de la Procuraduría General de la Nación, Ramsés Barrera.

El supremo emitió la información a través de las redes sociales. Sin embargo, se desconocen las causas de la muerte del abogado, que según fuentes se registró en horas de la madrugada.

Barrera fungió como secretario general del Ministerio Público, durante la administración del presidente Ricardo Martinelli, siendo procurador José Ayú Prado y finalizó al término de la gestión de la entonces procuradora general de la nación, Ana Belfon, cuando él mismo presentara su renuncia, de acuerdo a la versión -en su momento- de la actual procuradora, Kenia Porcell.

Ramsés Barrera, también fue fiscal Anticorrupción, previamente, en el periodo de la ahora diputada, Ana Matilde Gómez.

Entre otras cosas, Barrera fue aspirante a magistrado del Tribunal de Cuentas, en 2014, cuando aún era la mano derecha de Belfon en el Ministerio Público.

El exministro de Seguridad, José Raúl Mulino, fue otro que sintió la muerte de Barrera, quien fuera su abogado en los recientes casos en los que se vio involucrado, tras la salida del gobierno pasado.

Se pudo conocer, además, que la madre del exsecretario general del MP, había muerto hace menos de un mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *