"Tengo cáncer y necesito que me ayuden", Kira Vásquez

"Tengo cáncer y necesito que me ayuden", Kira Vásquez
La joven necesita reunir 42 mil 900 dólares para iniciar su tratamiento en Estados Unidos. /Foto: Redes Sociales.

La voz de Kira Vásquez empieza a tomar fuerza en las redes sociales, cada vez más. La joven que lucha contra el cáncer se las ingenió para comunicarse con un grupo de periodistas y dar a conocer su historia

En las redes sociales circula la historia de una joven llamada Kira Vásquez, quien pide ayuda para iniciar un tratamiento contra el cáncer que padece.

“Tengo cáncer. Necesito irme a Estados Unidos, porque no hay tratamiento en Panamá para el tipo de cáncer que tengo”, expresó la joven en un vídeo que envió a un grupo de periodistas locales, a quienes les ruega le den la oportunidad de dar a conocer su caso, a través de los medios de comunicación.

Kira lucha contra un cáncer linfático y requiere la suma de $42 mil 900 para poder iniciar su tratamiento en Estados Unidos. “Necesito llegar a la meta lo más pronto posible”, exhortó la joven, que ingeniosamente ha usado las redes sociales para llamar la atención, su voz se empieza a escuchar.

Aunque Kira ha dicho que son algo más de $42 mil para su tratamiento, la verdad es que en la carta de compromiso del hospital que la atendería en Estados Unidos, se aclara que la suma solo representa el inicio del tratamiento y los gastos podrían ser mayores, pues los costos se extenderán hasta finalizar el tratamiento.

La esperanza de la joven sigue latente y ha invitado a todos a conocer su historia a través de su cuenta de Instagram @kiralin1892.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *