A 27 años de la Invasión a Panamá, recuerdan el 20 de diciembre

A 27 años de la Invasión a Panamá, recuerdan el 20 de diciembre
Ministros de Estado junto a familiares de los héroes caídos durante la Invasión a Panamá, participaron de los actos de recordación del 20 de diciembre. Foto/Cancillería de Panamá

Durante el acto, que tuvo lugar en el cementerio Jardín de Paz, en Santa Elena, se rememoró a los héroes caídos el 20 de diciembre de 1989

Como cada año, hoy se llevó a cabo el acto de recordación de los héroes caídos del 20 de diciembre de 1989, en el cementerio Jardín de Paz, donde participaron ministros de Estado, así como familiares de aquellos que perecieron durante la invasión estadounidense a Panamá.

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt y la ministra de Relaciones Exteriores encargada, María Luisa Navarro de Arango, fueron algunos de los funcionarios que asistieron al acto solemne que se llevó a cabo, en horas de la  mañana, en presencia de los familiares de los caídos.

Por su parte, la vicepresidenta y Canciller de la República, Isabel de Saint Malo, publicó en su cuenta de Twitter: “Hemos dado los primeros pasos hacia la reconciliación nacional, juntos bajo una sola bandera lograremos sanar heridas en nuestra historia”.

En tanto, el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores, comentó, a través de las redes sociales, “no olvidar jamás el 20 de diciembre de 1989, porque la nación que olvida hechos como éste, pone en entredicho su destino y mata su identidad”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *