Construirán nuevas instalaciones de centro de salud de Pan de Azúcar

Construirán nuevas instalaciones de centro de salud de Pan de Azúcar
Durante la visita, el ministro también se reunió con los médicos del centro de salud de Pan de Azúcar, donde destacó la importancia de una "adecuada atención médico-paciente". Foto/ Ministerio de Salud.

Tras un recorrido por el Centro de Salud Amelia Denis De Icaza, ubicado en Pan de Azúcar, el titular de la cartera de Salud anunció que las infraestructuras de esa instalación sanitaria serán construidas en nuevos terrenos

El ministro de Salud, Miguel Mayo, anunció este jueves que se construirán nuevas infraestructuras del centro de Salud de Pan de Azúcar en un terreno disponible, que está cercano a la calle principal del sector, por ser un centro de atención médica que requiere de nuevas tecnologías.

El Centro de Salud de Pan de Azúcar atiende a unos 100 pacientes diarios. Esta unidad del Minsa cuenta con el servicio de expediente electrónico que es utilizado no sólo por los médicos; tambien por Farmacia y Laboratorio.

Adicionalmente, el ministro de Salud tiene previsto visitar otros centros de salud del distrito de San Miguelito, entre ellos el de San Isidro, que será transformado a Policentro, a fin de ampliar su capacidad de cobertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *