Autoridades divulgaron, hoy, la muerte del agente de la Policía Nacional que fue herido durante el asalto a la DGI, el día martes
La Policía Nacional confirmó esta tarde el fallecimiento del Sargento Nelson Guerra, quién fue herido en la cabeza durante el asaltó a la Dirección General de Ingresos (DGI), hecho ocurrido el pasado martes. Desde el día del incidente el agente se mantenía hospitalizado.
Los diferentes estamentos de seguridad del país lamentaron la muerte de Guerra, quien fue baleado “en el cumplimiento de sus funciones”, como lo manifiestas los compañeros del policía.
A las condolencias se sumaron la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela y otras personalidades públicas.
Una Juez de Garantías ordenó, ayer, la detención provisional por robo, tentativa de homicidio y posesión ilegal de arma, contra dos personas que participaron del asalto a la sede de la DGI, en Avenida Balboa.
Nos entristece informar que el compañero Sargento Nelson Guerra ha fallecido, toda la familia policial lamenta lo ocurrido. Paz a su alma.
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 23 de diciembre de 2016