Fallece policía herido en asalto a la DGI

Fallece policía herido en asalto a la DGI
Contribuyentes pueden presentar sus declaraciones rectificativas hasta el 17 de mayo de este año, sin costo alguno y sin perder la posibilidad de rectificar o ampliar la declaración jurada de rentas. Foto/Archivo

Autoridades divulgaron, hoy,  la muerte del agente de la Policía Nacional que fue herido durante el asalto a la DGI, el día martes

La Policía Nacional confirmó esta tarde el fallecimiento del Sargento Nelson Guerra, quién fue herido en la cabeza durante el asaltó a la Dirección General de Ingresos (DGI), hecho ocurrido el pasado martes. Desde el día del incidente el agente se mantenía hospitalizado.

Los diferentes estamentos de seguridad del país lamentaron la muerte de Guerra, quien fue baleado “en el cumplimiento de sus funciones”, como lo manifiestas los compañeros del policía.

A las condolencias se sumaron la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela y otras personalidades públicas.

Una Juez de Garantías ordenó, ayer, la detención provisional por robo, tentativa de homicidio y posesión ilegal de arma, contra dos personas que participaron del asalto a la sede de la DGI, en Avenida Balboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *