,

Diputado Leandro Ávila golpea a policía de tránsito. ¿Borracho?

Diputado Leandro Ávila golpea a policía de tránsito. ¿Borracho?
Leando Ávila es agarrado por sus familiares, quienes evitan que se abalance contra un policía. Foto/Twitter

En twitter circula video de Leandro Ávila furioso, tratando de abalanzarse hacia alguien, sus familiares lo agarran para evitarlo. “Muestra comportamiento de estar bajo efecto etílico”, dice el parte

El diputado Leandro Ávila llevó a urgencias del Hospital San Miguel Arcángel a un familiar en su auto, que dejó mal estacionado, según el parte policial que reportó el incidente. Cuando el sargento primero Gilberto Santana, asignado a la Dirección de Operaciones del Tránsito, le pide a Leandro Ávila que mueva el auto, el diputado golpea al policía en la boca, se desprende del documento.

Un testigo filmó el hecho. El vídeo se esparció por las redes. Se ve a Leandro muy molesto, gritándole y señalando a alguien, mientras sus familiares lo agarran para evitar que se le abalance. En los segundos finales, se ve al diputado tambalear. El parte dice que el comportamiento de Ávila es como estuviera bajo los efectos el alcohol.

Ávila compartió por WhatsApp su versión: La persona que llevó a urgencias fue su esposa porque no había ambulancias del Sume 911. Su hija, que es médico, la canalizó en su casa. Ambos pensaron por un momento que se había muerto. Después de cargarla y dejarla adentro del hospital, un policía de manera agresiva le dice “mueve el carro de ahí”.

“A lo que le dije, mi esposa se está muriendo y tu estás pensando en un carro”. “Me dijo palabras (…) me tiró a golpear con una libreta y le respondí”, concluye el diputado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *