Más de un diputado del PRD no apoya a Yara Campos: Crispiano Adames

Más de un diputado del PRD no apoya a Yara Campos: Crispiano Adames
El diputado Crispiano Adames a su llegada a la Asamblea. Foto/Asamblea Nacional

El diputado perredista Crispiano Adames aseguró que “más de un” miembro de su bancada irá contracorriente de la línea de su dirigencia de apoyar, las aspiraciones de Yara Campos para convertirse en magistrada del Tribunal Electoral

El diputado Crispiano Adames, quien forma parte del grupo que lideriza el Partido Revolucionario Democrático (PRD), intentó justificar el cambio de posición de su colectivo con respecto a la escogencia del reemplazo del magistrado Erasmo Pinilla y expresó que más de uno no apoya a Yara Campos.

En principio, el PRD anunció su apoyo al candidato Raúl Rodríguez y días más tarde llevaron su respaldo a Campos, actual magistrada suplente del magistrado Eduardo Valdés Escoffery.

En política, los procesos sociales, filosofó Adames, son cambiarios y  no estáticos.

En relación a la escogencia del  magistrado de Tribunal, el también perredista Javier Ortega dijo estar imposibilitado en asegurar si Campos cuenta con todos los votos de la bancada PRD. “No sé los demás, pero con mi voto cuenta”, dijo Ortega quien integra la facción encabezada por el diputado Pedro Miguel González, ahora secretario general del PRD.

Ambos diputados reaccionaron a esta elección, previo a la instalación de las sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *