Alfredo Juncá responde a críticas tras su elección

Alfredo Juncá responde a críticas tras su elección
Magistrados del Tribunal Electoral. Foto/TE

El magistrado electo del Tribunal Electoral sostuvo una reunión este miércoles con sus pares, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz, en la sede de la institución, en Ancón

A la salida de un primer encuentro con sus homólogos del Tribunal Electoral (TE), Alfredo Juncá se refirió a su rol y “compromiso” dentro de la institución frente a los comentarios que vierte la opinión pública tras su elección. De acuerdo con el abogado, no tiene ningún compromiso con los diputados que lo eligieron. “Mi compromiso es con el país”, recalcó Juncá.

El abogado y exasesor de la Asamblea Nacional, al ser preguntado por un periodista de Telemetro Reporta sobre qué haría si llega un caso a su despacho que involucre a un diputado que lo elegió, respondió que va a investigar “caiga quien caiga, de forma recta… y aquella persona que sea responsable tiene que asumir su responsabilidad”.

El magistrado electo del TE se vio, este miércoles, con sus pares Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz para definir su integración a la intitución. En la reunión también estuvo presente Yara Campos, quien fuera aspirante a la magistratura que la mayoría de la Asamblea Nacional otorgó a Juncá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *