Gobierno revisa plan del primer semestre de 2017 sobre materia financiera

Gobierno revisa plan del primer semestre de 2017 sobre materia financiera
El gobierno estudia la estrategia en materia fiscal para el desarrollo de la plataforma de servicios financieros. Foto/AFP

CANDSIF está conformado por el sector público y privado que proporciona un espacio para el análisis y discusión con la finalidad de establecer una política de país

La vicepresidenta y canciller de la República, Isabel de Saint Malo anunció que Panamá revisa el plan del primer semestre de 2017 en materia financiera, para el desarrollo de la plataforma de servicios internacionales y financieros.

La nueva estrategia del país en servicios financieros será sometida a consideración de la renovada Comisión de Alto Nivel Presidencial para la Defensa de los Servicios Internacionales y Financieros (CANDSIF).

CANDSIF está conformado por el sector público y privado que proporciona un espacio para el análisis y discusión para el análisis y discusión con la finalidad de establecer una política de país.

Panamá estableció un comité de 7 expertos, liderado por el Nobel de Economía 2001 Joseph Stiglitz, qué evaluó el sistema financiero panameño, tras el escándalo de los “Panama papers”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *