PN aumenta a $50 mil la recompensa por Ventura Ceballos

PN aumenta a $50 mil la recompensa por Ventura Ceballos
El prófugo Gilberto Ventura Ceballos se escapó del centro penitenciario La Joyita el 28 de diciembre pasado. Foto/Policía Nacional

Han pasado cinco días desde la fuga del dominicano Gilberto Ventura Ceballos sin que las autoridades tengan pistas de su paradero, tras escaparse de La Joyita el pasado 28 de diciembre

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón,  duplicó a 50 mil dólares la recompensa para dar con la captura de Gilberto Ventura Ceballos, quién se fugó de La Joyita el pasado 28 de diciembre.

De acuerdo con las autoridades, el prófugo de nacionalidad dominicana tiene una cicatriz en la parte superior del brazo izquierdo.

Desde el momento de la fuga han transcurrido cinco días sin que las autoridades den con el paradero de Ventura Ceballos, quién es acusado de ser el responsable del asesinato de cinco jóvenes panameños de origen asiático, en La Chorrera, Panamá oeste, y por quién estaban ofreciendo 25 mil dólares de recompensa.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía mantenerse alertas, ya que el prófugo, para pasar inadvertido, se disfraza de mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *