Ventura Ceballos permanece en Panamá, según el ministro de Seguridad

Ventura Ceballos permanece en Panamá, según el ministro de Seguridad
La Policía Nacional ofrece una recompensa de 50 mil dólares, para obtener información sobre Gilberto Ventura Ceballos. Foto/Policía Nacional

Diez después de la fuga de Gilberto Ventura Ceballos, el titular de Seguridad, Alexis Bethancourt afirma que el prófugo no ha salido de Panamá

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, uno de los vinculados al crimen de cinco jóvenes chorreranos y quien se evadió de La Joyita el pasado 28 de diciembre, permanece en Panamá según las autoridades.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt aseguró este viernes que “hay indicios”  deque Ventura Ceballos todavía está en el país. Pero, a pesar de esta información, la Policía Nacional mantiene operativos a nivel nacional y coordinación con la Interpol.

La Policía Nacional redobló la recompensa para obtener información sobre el dominicano. Ofrece 50 mil dólares para dar con su paradero.

Ventura Ceballos se evadió de la cárcel, la tarde del 28 de diciembre, y según los reportes oficiales salió en un vehículo y con posible colaboración de terceras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *