Cierre parcial de puente de las Américas por rehabilitación

Cierre parcial de puente de las Américas por rehabilitación
Los cierres serán de manera intermitente, por periodos de 10 a 15 minutos, de lunes a sábados. Foto/MOP.

La cartera de Obras Públicas informó que los trabajos se desarrollarán desde el próximo 10 de enero hasta el mes de febrero, en jornadas intermitentes

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) indicó que a partir del martes 10 de enero se harán cierres parciales de los carriles del puente de las Américas, debido a los trabajos para rehabilitar la vía.

El MOP recomendó que durante este periodo los usuarios utilicen el puente Centenario o la avenida Omar Torrijos, para agilizar el tránsito hacia Panamá Oeste y viceversa.

En un comunicado, el MOP detalló que los cierres diurnos serán intermitentes, por periodos de 10 a 15 minutos máximo, en un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde con un carril lado sur o lado norte, con una longitud aproximada de 100 metros; dos carriles operativos hacia La Chorrera y un carril operativo hacia la ciudad de Panamá y viceversa.

Mientras que el horario nocturno para los trabajos será desde las 8:30 p.m. a 4:30 a.m. de lunes a sábado, indicó la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *