Anati suspende a director regional por buscar a su mascota en carro estatal

Anati suspende a director regional por buscar a su mascota en carro estatal
El mal uso de un auto estatal fue captado por ciudadanos que, publicaron el video en la red social twitter. Foto/Tomada de twitter

Cuando a nivel judicial se dirime el caso Gucci, en el que una exviceministra es señalada por peculado de uso al pedir que escoltas cuidaran a su perra; hoy en la Autoridad de Nacional de Administración de Tierras sancionan a un director por recoger a su perro en el veterinario, solo que éste fue en busca de su mascota, en auto de la institución

La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati) sancionó a César Vidal, director regional de la institución en Chiriquí, por recoger a su perro en una clínica veterinaria en un vehículo estatal.

La sanción disciplinaria que aplicó la Oficina de Recursos Humanos es la suspensión por dos días, (jueves 12 y viernes 13) sin derecho a salario, al considerar que hubo una falta administrativa grave, de acuerdo con el artículo 103, numeral 33 del Reglamento Interno de la Anati.

En un comunicado, el director general, Carlos González hizo un llamado a los colaboradores de Anati para que no utilicen los bienes del Estado para funciones que nos corresponden a las asignadas en horarios de trabajo.

La institución publicó las sanciones a Vidal, después de filtrarse un vídeo en internet que deja al descubierto cómo el auto estatal es estacionado en un local privado y captado por personas que describen el uso indebido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *