López designa nuevos directores ejecutivos en la CSS

López designa nuevos directores ejecutivos en la CSS
Ruben Darío López, director encargado de la CSS, invitó al nuevo equipo a sumarse a la tarea de facilitar los servicios de salud y administrativos que requiere la población. Foto/CSS

El director encargado de la Caja de Seguro Social, Rubén Darío López, anunció nuevos integrantes en su equipo de trabajo

El director general encargado de la Casa del Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, anunció, hoy, viernes, nuevas designaciones en su equipo de trabajo, quienes lo acompañarán en los 90 días que se mantendrá en el cargo.

López informó que lo acompañarán como subdirector general encargado de la CSS Sergio Alemán, quién a la fecha ocupaba fungía como director nacional de Planificación.

En tanto, en la dirección nacional Servicios y Prestación en Salud estará Danilo Martínez, quién era el subdirector nacional de Servicios de Salud.

Por su parte, Manuel Barroso se encargará de la dirección nacional de Comunicaciones, mientras que Yelena Rodríguez será la subdirectora.

Asimismo, López invitó al equipo de trabajo a “sumarse  a la tarea de facilitar los servicios de salud yadministrativos que requiere el 80% de la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *