Odebrecht revela al MP nombre de cuatro sobornados en Panamá

Odebrecht revela al MP nombre de cuatro sobornados en Panamá
Edificio de la Procuraduría de la Nación. Foto/Cortesía

El Ministerio Público señaló este viernes que la empresa Odebrecht ha identificado al menos a cuatro panameños como beneficiarios de las coimas pagadas por la constructora

La constructora brasileña Odebrecht reveló al Ministerio Público (MP) el nombre de cuatro panameños a quienes beneficiaron con el pago de coimas. La información fue proporcionada por la empresa durante la reunión que sostuvieran con la procuradora general de la nación, Kenia Porcell.

El secretario general de la Procuraduría de la Nación, Rolando Rodríguez, dio a conocer que estos son los primeros nombres proporcionados por el gigante brasileño. No obstante, Rodríguez indicó que no se pueden revelar los nombres en este momento y tampoco decir si se trata de funcionarios o empresarios del país.

Desde este jueves la procuradora Porcell ha sido criticada por el manejo que le ha dado al caso Odebrecht y por haber llegado a un acuerdo con la constructora, al recibir el pago de $59 millones como devolución por los sobornos, sin conocer y procesarse a los implicados por Panamá en la trama de corrupción internacional de la brasileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *