Frenadeso anuncia movilizaciones en el país debido a reformas electorales

Frenadeso anuncia movilizaciones en el país debido a reformas electorales
La dirigencia de Frenadeso hizo un llamado a la Asamblea Nacional a no aprobar las reformas electorales, debido a su "contenido inconstitucional". Foto/redes sociales

Según el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso), las reformas electorales acrecientan el clientelismo político

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) anunció hoy, domingo, en su cuenta de Twitter, que llevará a cabo “movilizaciones a nivel nacional”, debido a las reformas electorales en el país.

El dirigente de Frenadeso, Genaro López, a través de un artículo publicado en la página web del movimiento, considera que “una vez más la elección de un nuevo magistrado del Tribunal Electoral (TE) no garantiza la imparcialidad e independencia de los magistrados del TE”.

Por ello, hoy, durante una reunión de la dirección nacional de Frenadeso, el movimiento anunció “movilizaciones a nivel nacional”.

Asimismo, Lopéz  dejó en claro que “esta reformas electorales, pese a pequeños avances, son excluyentes, discriminatorias, promueven el clientelismo, la desigualdad, y favorecen abiertamente a la partidocracia”.

La dirigencia de Frenadeso hizo un llamado a la Asamblea Nacional a no aprobar las reformas electorales, debido a su “contenido inconstitucional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *