Entregan 500 viviendas de "Techos de Esperanzas" en Capira

Entregan 500 viviendas de "Techos de Esperanzas" en Capira
Con la entrega de 500 viviendas en la comunidad de El Progreso, en el distrito de Capira, en Panamá Oeste, se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Foto/Miviot

El proyecto, con una inversión de 9 millones de dólares, ha beneficiado alrededor de 2 mil 500 personas de 14 comunidades del distrito de Capira, en Panamá Oeste

Bajo el programa “Techos de Esperanzas” se entregaron este miércoles 500 viviendas en el distrito de Capira, en Panamá Oeste, anunció el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu.

De acuerdo con el ministro, la entrega de las 500 viviendas en 14 comunidades en Capira, forma parte de la primera licitación para la construcción de los inmuebles con una inversión de 9 millones de dólares, y que ha beneficiado alrededor de 2 mil 500 personas.

“Se ha adjudicado una segunda licitación para la construcción de otras 500 viviendas en Capira”, detalló Etchelecu.

Por su parte, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, durante el acto de entrega de las llaves de las viviendas, señaló que este año “vamos a construir 100 mil casas”.

“Llevamos 35 mil viviendas entregadas; 55 en licitación; en la primera licitación para la construcción de casas en Capira no se incluyó áreas apartas, en el segundo contrato, sí, construiremos casas montaña adentro”, sostuvo el mandatario. 

 Con la entrega de las 500 viviendas de “Techos de Esperanza”, de 42 metros cuadrados, en Panamá Oeste se ha construido 8 mil 500 casas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *