Varela opta por no revelar los nombres de quienes recibieron coimas de Odebrecht

Varela opta por no revelar los nombres de quienes recibieron coimas de Odebrecht
Presidente Juan Carlos Varela envuelto en escándalo de Odebrecht Foto/Presidencia de la República de Panamá

Tras el escándalo de las coimas de Odebrecht en Panamá, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió a la población tener paciencia en las investigaciones que realiza el MP en relación al caso

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, dijo este jueves que “tengo entendido que hay nombres” y “fondos congelados en otros países” de los implicados en los casos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

La declaraciones del mandatario se dan luego de que la población exigiera “transparencia” en las investigaciones que adelanta el Ministerio Público sobre los 59 millones de dólares que Odebrecht pagó en coimas en el país a funcionarios y empresarios a cambio de obtener licitaciones millonarias. 

“Le pido a la población panameña que tenga paciencia en las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre el caso Odebrecht. Todos queremos saber quiénes son los implicados en las coimas de la constructora brasileña, pero tengamos paciencia y confiemos en las investigaciones que se llevan a cabo”, mencionó Varela. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *