Juez ordena libertad vigilada a Marco Manjarrez

Juez ordena libertad vigilada a Marco Manjarrez
Tras el incidente perpetrado en la Iglesia de Guadalupe, en Calle 50, el arzobispo de Panamá, José Dimas Cedeño, manifestó que Manjarrez intentaba "enlodar el nombre de la iglesia Católica". Foto/Redes Sociales.

La decisión fue tomada por un juez de cumplimiento, luego de realizarse una audiencia solicitada por la defensa de Manjarrez

Un juez de cumplimiento ordenó, este viernes, dar libertad vigilada bajo condiciones a Marco Manjarrez, el asesino confeso del sacerdote Jorge Altafulla, así lo informó la Secretaría de Comunicación del Órgano Judicial, a través de su cuenta de Twitter.

La decisión fue tomada luego de que la defensa de Manjarrez solicitara una audiencia de cumplimiento, que se llevó a cabo en Plaza Ágora, a las 11:00 de la mañana.

El 5 de junio de 2004, un jurado de conciencia determinó la culpabilidad de Manjarrez y el Segundo Tribunal de Justicia lo condenó a 20 años de prisión, además de inhabilitarlo para ejercer funciones públicas por dos años, por ser autor del homicidio agravado con premeditación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *