Trabajadores de la empresa Odebrecht, preocupados por sus empleos

Trabajadores de la empresa Odebrecht, preocupados por sus empleos
En Panamá, el hermano y el hijo del expresidente Ricardo Martinelli, así como una decena de empresarios, están en la mira de la justicia. Foto/ En Segundos.

Los trabajadores de la constructora brasileña solicitaron que se les protejan sus empleos, en medio de las investigaciones por corrupción que adelanta el Ministerio Público

“Hoy muchos nos atacan desmedida e irresponsablemente, buscando aprovecharse del momento, por propios intereses políticos o económicos”, indicaron los trabajadores de la empresa Odebrecht, quienes se manifestaron, en un comunicado, preocupados por perder sus empleos.
 
“Abogamos para que se nos respeten y garanticen nuestros derechos humanos: Derecho a la continuidad de nuestros trabajos, a la dignidad que tenemos como personas”, demandaron, en la carta pública, dirigida a las autoridades de los distintos órganos del Estado y los difrentes gremios de la sociedad civil.
 
Según el grupo de colaboradores, son muchos los sectores de la sociedad que han atacado a la constructora, olvidando que se encuentran en riesgo más 8 mil empleos.  “Pareciera ser que TODOS los que se manifiestan pretenden castigarnos… sin medir las consecuencias de sus ataques, sin pensar que detrás de las malas intenciones de algunas de estas personas, está

la posible pérdida de trabajo de todos nosotros”, expresaron en la nota de prensa.
 
No obstante, los trabajadores dejaron claro que creen en la justicia y que esperan que las autoridades actúen responsablemente, apegados a la ley. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *