Notifican a las autoridades penitenciarias de El Renacer sobre la salida de MAN

Notifican a las autoridades penitenciarias de El Renacer sobre la salida de MAN
Manuel Antonio Noriega tiene un tumor cerebral benigno, por lo cual necesita una operación quirúrgica, explicó su abogado Ezra Ángel. Foto/Alerta Panamá

El Segundo Tribunal Superior notificó a El Renacer la autorización para el trasladado del exdictador Manuel Antonio Noriega para su depósito domiciliario provisional 

El Segundo Tribunal Superior envió una notificación este miércoles a las autoridades del centro penitenciario El Renacer para hacer efectiva la orden para trasladar al exgeneral Manuel Antonio Noriega a su domicilio, según reportaron medios locales.

El enviado del Segundo Tribunal se encuentra en la garita principal de El Renacer, donde se realiza la revisión del documento antes de concretar el traslado de Noriega.

Según las televisoras panameñas, luego de esta notificación, quedarían pendientes dos notificaciones más para concluir con el trámite de la medida cautelar para MAN. 

Mediante un comunicado, el Órgano Judicial anunció que si al cabo de dos meses de hallarse Noriega en arresto domiciliario, no se ha realizado la operación, la medida cautelar terminará, debiendo regresar el exgeneral a El Renacer. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *