Alquilan dos vehículos por $60 mil al año cada uno para alcalde de Colón

Alquilan dos vehículos por $60 mil al año cada uno para alcalde de Colón
El alcalde de Colón, Federico Policani (derecha). Foto/Redes Sociales

El alquiler de los vehículos para el alcalde de Colón, Federico Policani, se ha llevado a cabo a través del departamento de Compras del municipio colonense, por un contrato del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2017

En medio de la deuda que mantiene el Municipio de Colón con la Caja de Seguro Social, lo que impide a los trabajadores utilizar los servicios médicos de la institución al no contar con la ficha de asegurados, el alcalde colonense Federico Policani reveló en su cuenta de Twitter, que se ha llevado a cabo la licitación de alquiler de dos vehículos para su uso, por el monto de 60 mil dólares al año cada uno.

En Segundos contactó vía telefónica a Indira Salazar, jefa de compras del Municipio de Colón y quién figura en el pliego de contrato como la persona encargada de la licitación de alquiler. Tras solicitarle detalles sobre los vehículos, Salazar se rehusó a brindar información y cortó la llamada telefónica.

De acuerdo con el portal www.panamacompra.gob.pa, donde las instituciones gubernamentales publican sus licitaciones, el contrato de alquiler de los automóviles entra en vigencia a partir del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2017,  por un monto estimado de 60 mil dólares cada automóvil. Se trata de vehículos tipo 4×4, con capacidad para siete personas, asientos de cuero y transmisión automática multicolor de 5 velocidades. 

 

  

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *