Programan audiencia para Noriega ante juez de cumplimiento

Programan audiencia para Noriega ante juez de cumplimiento

La audiencia se llevará a cabo este viernes, a las 3:00 de la tarde, en la sede del Sistema Penal Acusatorio, ubicada en Plaza Ágora

Tras una serie de diligencias hechas por Ezra Ángel Benzión, abogado del exgeneral Manuel Antonio Noriega, la Segunda Oficina Judicial (primer circuito de Panamá) del Sistema Penal Acusatorio, fijó una audiencia de cumplimiento para el ex “hombre fuerte” de Panamá.

La cita ante el juez de cumplimiento será este viernes a las 3:00 p.m., en la sede del Sistema de Penal Acusatorio, en Plaza Ágora.

Esta audiencia determinará si la justicia panameña le concederá a Noriega la medida de depósito domiciliario (casa por cárcel) que ha solicitado la representación legal del exdictador. 

El Sistema Penitenciario detuvo la salida de Noriega de la cárcel El Renacer, este miércoles, luego de que el Órgano Judicial indicara que “El Man” se encuentra en cumplimiento de otras dos condenas, de las cuales requiere una notificación sobre la decisión del Juez de Cumplimiento para poder ser enviado a casa.

Los procesos que tiene pendiente Noriega son los relacionados con el homicidio de Moisés Giroldi, por la denominada “Masacre de Albrook” y el asesinato de Hugo Spadafora. Condenas que han sido dictadas por el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de David (Chiriquí), y la otra por el Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *