Jurado de Conciencia declara inocente a David Viteri por delito de tentativa de homicidio

Jurado de Conciencia declara inocente a David Viteri por delito de tentativa de homicidio
Luego de ser declarado inocente esta madrugada, David Viteri obtendría su libertad si no tiene ningún otro caso pendiente con la justicia panameña. Foto/Redes Sociales

La audiencia estuvo dirigida por el magistrado suplente Manuel Mata; el abogado Daniel Ramírez Lasso se encargó de la defensa de Viteri, mientras que el Fiscal, Jairo Samaniego, representó al Ministerio Público

Tras el inicio de la audiencia ayer, a las 3:41 p.m., en el salón principal del Segundo Tribunal  Superior  de Justicia, un Jurado de Conciencia declaró esta madrugada inocente a David Viteri, por ser el presunto autor del delito de tentativa de homicidio contra Eric Valiente, Howard Patterson, y Yabal López Luján. 

Durante la audiencia, el imputado tuvo la oportunidad de hacer sus descargos ante el Tribunal y Miembros del Jurado de Conciencia, en la que se declaró inocente de los cargos que le imputaba la Fiscalía. 

Luego de ser declarado inocente David Viteri Ruedas, el Tribunal ordenó su libertad inmediata.

Viteri, quién fue acusado por la Fiscalía Adjunta Especializada contra la Delincuencia Organizada, fue vinculado al hecho ocurrido el 13 de marzo de 2009, entre la vía España, la avenida Federico Boyd y el parque Urracá, cuando se produjeron disparos. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *