,

Curioso: ATTT multa a un patrulla de la Policía Nacional

Curioso: ATTT  multa a un patrulla de la Policía Nacional
Si la boleta fue tener el vehiculo mal estacionado, la Policía Nacional tendría que pagar $10.00. Foto/Redes Sociales.

Una patrulla policial asignada a Operaciones del Tránsito de la policía fue sancionada por una infracción al reglamento. Ironías de la vida 

Cómico o irónico: así se podría catalogar que un agente de tránsito le pusiera una boleta a una patrulla de la Policía Nacional (PN) que se encontraba mal estacionada. El incidente se ha viralizado en las redes sociales y aunque hay quienes aplauden la labor del oficial, señalando que “hay que hablar con el ejemplo”, hay otros que consideran la acción como una “ridicules” o “tontería”, pues son escépticos de que la PN vaya a pagar la infracción e incluso se preguntan de dónde saldrán los recursos para cancelar la misma. 

“Esto saldrá de nuestros impuestos”, decían unos en las redes sociales. “Espero se la cobren al policía que conducía la patrulla”, contestaban otros.

Si en efecto la infracción fue porque el vehículo oficial estaba mal estacionado, la boleta sería por $10.00 y si fue por ocupar el área de personas con discapacidad, serían $50.00, cualquiera que fuera el caso, aún se desconoce qué procederá.

Se pudo conocer que el hecho se dio en Los Pueblos 2000, a un costado de las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, por lo que, salta una pregunta más, entre los internautas, ¿Hay alguna pugna entre oficiales de tránsitos y los del orden público?

[KGVID]https://www.ensegundos.com.pa/wp-content/uploads/2017/02/VID-20170205-WA0010.mp4[/KGVID]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *