Comienza investigación sobre muerte de la turista Catherine Johannet

Comienza investigación sobre muerte de la turista Catherine Johannet
La neoyorquina Catherine Johannet se hospedó en un hostal en Isla Colón, pero su cadáver fue encontrado en un sendero en Bastimentos. Foto/Tomadas de twitter

La joven estadounidense Catherine Johannet fue reportada como desaparecida el 2 de febrero. Ese día fue vista por última vez en Isla Colón de Bocas del Toro y tras una intensa búsqueda, rescatistas hallaron su cuerpo en un sendero cercano a una playa en Bastimentos

Las autoridades panameñas abrieron una investigación sobre la muerte de Catherine Johannet, la turista estadounidense de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde del domingo en un sendero en Bastimentos, provincia de Bocas del Toro.

Esta investigación ha comenzado con la práctica de la necropsia. Previo a este procedimiento, los familiares de la joven fueron recibidos la mañana de este lunes en Isla Colón por el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt que como representante del gobierno se comprometió a brindar apoyo. En tanto, el presidente de la República Juan Carlos Varela lamentó este hecho, al tiempo que garantizó las investigaciones y protocolos para determinar qué provocó la muerte de la joven turista.

El misterioso deceso de la neoyorquina ha captado la atención, pero pocos son los detalles que hasta el momento se conocen.

Los datos preliminares indican que Johannet estaba visitando la paradisíaca Isla Colón y era huésped en un hostal. Según testimonios, fue vista por última vez el 2 de febrero en este punto, antes de trasladarse a Bastimentos donde fue encontrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *