ATTT: "Se mantendrá la inversión de carriles hacia y desde Panamá Oeste"

ATTT:  "Se mantendrá la inversión de carriles hacia y desde Panamá Oeste"
La inversión de carriles en Panamá Oeste es una medida que ha generado muchas quejas por parte de los usuarios, quienes aseguran que la la iniciativa no ha controlado los "tranques". Foto/Redes Sociales

Pese a las críticas, el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, enfatizó que la medida busca minimizar el tiempo de viaje entre Panamá Oeste y la ciudad capital, así como reducir el tráfico vehicular

El director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, anunció este martes que se mantendrá la inversión de carriles hacia y desde Panamá Oeste. 

La medida consiste en continuar implementando una inversión de carriles en la carretera que une el distrito de Arraiján con la ciudad capital, con el objetivo de evitar el congestionamiento vehicular. 

“La inversión de carriles hacia y desde Panamá Oeste tiene como finalidad reducir el tráfico vehícular, pero también acortar el tiempo que toma viajar desde Arraiján a la ciudad capital”, mencionó González, tras las críticas que ha generado la medida  que, de acuerdo con los usuarios, “no ha logrado resolver el problema del flujo vehicular” en el área oeste. 

La iniciativa, a cargo de la ATTT en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), mantendrá el horario de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. con cuatro carriles habilitados desde el supermercado Xtra de Arraiján hasta el Puente de Las Américas.

Durante este horario, la vía Centenario mantendrá su circulación vehicular en ambos sentidos con normalidad las 24 horas.

El director de la Dirección de Operaciones del Tránsito, Javier Fanuco, sostuvo que esta medida beneficiará alrededor de 100  mil personas que diariamente se movilian desde el área oeste a la ciudad capital, en el horario de 4:00 a.m. a 7:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *