Más de 90 emprendedores son capacitados por Citi en el país

Más de 90 emprendedores son capacitados por Citi en el país
Los participantes de la capacitación provienen de nueve provincias del país y aspiran a ganar el Premic 2017. Foto/Redes Sociales.

Los pequeños empresarios aprendieron sobre buenas prácticas para gestionar y sacar provecho al máximo a sus nuevos negocios

Unas 92 personas de todo el país fueron capacitadas en temas de gerencia y administración de microempresas. La iniciativa es impulsada por Citi y el Centro Nacional de Competitividad, como parte de las actividades del Premio Citi a la Microempresa para el Desarrollo (Premic 2017).

Los emprendedores, que compiten por el galardón, desarrollan sus negocios en las áreas de comercio, industria y servicios. El Centro Nacional de Competitividad precisó, en un comunicado, que las capacitaciones fueron ejecutadas por la Universidad Tecnológica de Panamá, por medio de su Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento.

Adicionalmente, se pudo conocer que la provincia de Panamá tiene la mayor cantidad de postulantes para el premio con 35 emprendedores, le sigue Panamá Oeste (15), Veraguas (12), Chiriquí (10), Herrera y Los Santos (6) y el resto de las provincias con 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *