Embajada de Estados Unidos desmiente noticia sobre visa para panameños

Embajada de Estados Unidos desmiente noticia sobre visa para panameños
La noticia publicada en el portal usa-television.com, es falsa. El gobierno estadounidense no ha firmado ningún decreto al respecto. Foto/U.S. Embassy Panama.

En las redes sociales se compartía con rapidez la información de que panameños ingresarían a EEUU sin visa, pero la embajada de ese país en Panamá aclaró que esa información es totalmente falsa

Este miércoles circulaba una supuesta noticia de un portal llamado usa-television.com, que decía que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había firmado una “orden ejecutiva” que permitía a todos los ciudadanos panameños ingresar al país norteamericano sin visa.

Al respecto, la embajada de Estados Unidos desmintió la información y colgó en su cuenta de Twitter los sitios oficiales del gobierno estadounidense para Panamá. “Hasta el momento no hemos recibido ninguna comunicación oficial de Estados Unidos que afirme esa información y si se fijan, ese sitio (la página) no parece ser una fuente confiable”, señaló un oficial de comunicación de la embajada a En Segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *