ATTT iniciará operativo de autobuses colegiales

ATTT iniciará operativo de autobuses colegiales
En el interior del país, las inspecciones se realizarán en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT. Foto/ATTT

La medida busca verificar que el transporte colegial cumpla con las normas de tránsito,  para mayor seguridad de los alumnos 

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este jueves que dará inicio el período de inspección vehicular a los autobuses colegiales que presentan el servicio a diferentes escuelas de la ciudad capital y del interior de país. 

El director de la ATTT, José Félix Barrios, indicó que la inspección se realizará de lunes a viernes, hasta el 17 de febrero, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Barrios explicó la inspección tiene como finalidad verificar que el transporte colegial cumpla con las normas de tránsito y tengan las medidas de seguridad necesarias para que los alumnos sean transportados adecuadamente.

Agregó la inspección para los buses colegiales que prestan el servicio a varias escuelas de la ciudad capital, se hará en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, en el corregimiento de Juan Díaz. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *