El legendario vocalista de la banda mexicana Maná tuvo que actuar rápido ante el disgusto del público en el concierto de este miércoles en el Figali de Amador.
Con tres décadas en la cima del rock pop en Español, la banda mexicana Maná llegó al Figali este miércoles en la noche y arrasó. La velada que empezó con unos 45 minutos de retraso fue inaugurada por la agrupación local los 33 y al llegar el turno de Maná la energía se apoderó del Figali al resonar los clásicos del grupo en medio de un espectáculo de luces.
A medio concierto los artistas, como ya es costumbre, se desplazaron a una tarima más pequeña ubicada entre las secciones de Entrada General y VIP2, como una forma de acercarse también al resto del público… y ahí cuando el show se hacía más cercano y coloquial, Fher que había hecho ya comentarios halagando la belleza de la mujer panameña, abrió el compás para subir al escenario alterno a una chica.
La intención del artista era dedicarle su próxima canción. El cantante de melena rizada y castaño claro, hizo subir a una esbelta fanática de vestido negro, igual que su cabellera y empezó el coqueteo, “¿Dime de donde eres?” preguntó Fher sin imaginar lo que pasaría. “¡De Venezuela!” contestó la muchacha llena de emoción y un grupo de venezolanos en el evento aplaudió el hecho, despertando al mismo tiempo la inconformidad del público panameño, que comenzó a pedir “¡Fher busca otra!” … el rockero no lo dudó y antes que las cosas empezaran a subir de tono, dijo “Necesito una panameña”, de la producción alguien apareció una segunda silla en el pequeño escenario y así entre aplausos y vítores una chica asumió la representación istmeña en el concierto de Maná.
Anoche en el Concierto de Maná:
Fher subió al escenario 1joven y ella le dijo que era de Venezuela…la abuchearon.
Tuvo que subir 1pana… pic.twitter.com/CHveZ2cl2q— Neftalí Isaac Jaén M (@NeftaJaen19PA) 9 de febrero de 2017
Antes que el público pudiera pensar en lo sucedido, la voz de Fher empezó a entonar las primeras líneas de la canción Bendita tu luz, con la que el concierto volvió a su cauce y el episodio quedó en las líneas secundarias de la velada.