Fher: "¡Necesito una Panameña!"

Fher: "¡Necesito una Panameña!"
Maná arrasó en el concierto que ofreció este miércoles en el Figali. Foto/Twitter

El  legendario vocalista de la banda mexicana Maná tuvo que actuar rápido ante el disgusto del público en el concierto de este miércoles en el Figali de Amador. 

Con tres décadas en la cima del rock pop en Español, la banda mexicana Maná llegó al Figali  este miércoles en  la noche y arrasó.  La velada que empezó con unos 45 minutos de retraso fue inaugurada por la agrupación local los 33 y al llegar el turno de Maná la energía se apoderó del Figali al resonar los clásicos del grupo en medio de un espectáculo de luces. 

A medio concierto los artistas, como ya es costumbre, se desplazaron a una tarima más pequeña ubicada entre las secciones de Entrada General y VIP2, como una forma de acercarse también al resto del público… y ahí  cuando el show se hacía más cercano  y coloquial, Fher que había hecho ya  comentarios halagando la belleza de la mujer panameña, abrió  el compás para subir al escenario alterno a una chica. 

La intención del artista era dedicarle su próxima canción. El cantante de  melena rizada y castaño claro,  hizo subir a una esbelta fanática de vestido negro, igual que su cabellera y empezó el coqueteo, “¿Dime de donde eres?” preguntó Fher sin imaginar lo que pasaría. “¡De Venezuela!” contestó la muchacha llena de emoción y un grupo de venezolanos en el evento aplaudió el hecho, despertando al mismo tiempo la inconformidad del público panameño, que comenzó a pedir “¡Fher busca otra!” … el rockero no lo dudó y antes que las cosas empezaran a subir de tono, dijo “Necesito una panameña”, de la producción alguien apareció una segunda silla en el pequeño escenario y así entre aplausos y vítores una chica  asumió la representación istmeña en el concierto de Maná.

Antes que el público pudiera pensar en lo sucedido, la voz de Fher empezó a entonar las primeras líneas de la canción Bendita tu luz, con la que el concierto volvió  a su cauce y el episodio quedó en las líneas secundarias de la velada. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *