Juan Carlos Navarro reaparece y pide que se investigue a Varela de inmediato

Juan Carlos Navarro reaparece y pide que se investigue a Varela de inmediato
El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro. Foto/Twitter

El político hizo eco de las acusaciones del abogado Ramón Fonseca Mora contra el presidente Juan Carlos Varela e instó a que se hagan las investigaciones pertinentes, “sin distracciones”

El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, de quien se sabe muy poco desde que perdió las elecciones de 2014 frente al hoy presidente de la República, Juan Carlos Varela, pidió este viernes que las acusaciones hechas por el exministro consejero, Ramón Fonseca Mora contra el mandatario, sean “investigadas de inmediato” y “sin distracciones”.

“Varela publicará donantes porque fue acusado. Yo lo haré la próxima semana para que las graves acusaciones de ayer se investiguen sin distracciones”, escribió en su cuenta de Twitter el político perredista, sin dar mayores detalles de cuándo hará público el listado de sus contribuyentes.

“Gobierno corrupto e hipócrita, con agua hasta el cuello, dice que va a publicar lista de donantes. Lanza “retos” para embarrar a otros en su corrupción”, fue otra de las publicaciones de Navarro, quien recordó que un año después de las últimas elecciones había solicitado al Tribunal Electoral que se publicara las donaciones de todas las campañas, sin lograr mayores resultados. “El tiempo me dio la razón. Hoy reitero esa solicitud”, dijo al respecto.

El perredista, en unas ocho publicaciones en la red social, reflexionó sobre el tema, exhortó a los ciudadanos a que confíen que el país saldrá “airoso de esta crisis” y hasta ordenó a las autoridades a que “investigen ya”. En este último punto, Navarro insistió que se debe investigar “hasta las últimas consecuencias” por qué Fonseca Mora hizo tales acusaciones, sobre que Ejecutivo manipula a la Corte Suprema de Justicia.

“Finalmente el Ministerio Público actúa contra , espero que a estas alturas sirva de algo”, ironizó Navarro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *