Pintarán corazones azules por víctimas de accidentes de tránsito

Pintarán corazones azules por víctimas de accidentes de tránsito
La cifra registrada por el Movimiento de Víctimas de la Violencia Víal durante el 2016 fue de 440 muertes. Foto/Redes Sociales

Las actividades buscan concienciar a la población sobre los accidentes de tráfico, que durante el 2016 se registraron 440 muertes, mientras que en lo que va del año la cifra es de 40 víctimas fatales

El Movimiento de Víctimas de la Violencia Vial de Panamá anunció que llevará a cabo el domingo 12 de febrero, a partir de las 11:00 a.m., dos actividades donde se pintarán corazones azules  por las víctimas fatales por accidentes de tránsito registradas durante este año.

La primera actividad se realizará en la parada de autobuses en Plaza Carolina, en el corregimiento de Parque Lefevre, mientras que la otra iniciativa ser dará en en la provincia de Chiriquí, en la vía Interamericana, frente a la comunidad de la Pita. Esta última actividad es coordinada por el Club de Motociclista de Panamá.

La cifra registrada por el Movimiento de Víctimas de la Violencia Víal durante el 2016 fue de 440 muertes y en lo que va del 2017, la cantidad es de 40 víctimas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *