TE entrega declaración jurada de campaña presidencial de Juan Carlos Varela

TE entrega declaración jurada de campaña presidencial de Juan Carlos Varela
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán tras recibir en el Tribunal Electoral copia de la declaración jurada de Juan Carlos Varela con la lista de sus donantes de la campaña presidencial en 2014. Foto/@LarishJulio

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, aseguró que la campaña presidencial en 2014 no recibió donaciones de Odebrecht, ni de ninguna de sus otras filiales

Luego de las acusaciones del abogado y exasesor presidencial Ramón Fonseca Mora, quien dijo que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, recibió “donaciones de Odebrecht” para su campaña electoral en 2014, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán acudió este viernes al Tribunal Electoral (TE) para recibir copia autenticada de la declaración jurada del mandatario donde se detalla la lista de donantes de la campaña presidencial.

El documento el será publicado en la página web del colectivo www.partidopanamenistas.org por voluntad de Juan Carlos Varela, tras los señalamientos del otrora amigo del presidente de la República. 

Alemán dejó en claro que “la campaña presidencial no recibió donaciones de la empresa Odebrecht ni de ninguna de las otras filiales”

Agregó que en relación a las donaciones “fueron muy pocas las que se recibieron en el partido”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *