Air Costa Rica inicia operaciones charter hacia aeropuerto de Río Hato

Air Costa Rica inicia operaciones charter hacia aeropuerto de Río Hato
Air Costa Rica tiene planeado volar a Panamá durante los próximos seis meses, al menos. Foto/Ministerio de la Presidencia de Panamá

La empresa, que ya tiene contratos de vuelos charter con varios destinos a la región, considera el mercado de las aerolíneas en un período muy dinámico, por lo que comenzará con viajes regulares

La aerolínea costarricense Air Costa Rica inició operaciones este el viernes en un primer vuelo inaugural a Panamá con unos 89 pasajeros a bordo. 

El boing 737-300 despegó a las 11:56 a.m. del aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica con destino a Río Hato, aterrizando en el aeropuerto Scartt Martínez.

De acuerdo con Air Costa Rica, la meta de la empresa es aprovechar la temporada alta para desarrollar vuelos charter en la región. La aerolínea costarricense también tiene contratos con destinos a Cancún, Colombia, Acapulco, San Pedro Sula, México y San Andrés.

Según el director financiero de Air Costa Rica, Carlos José Víquez, el período de vacaciones, la Semana Santa en Abril y las eliminatorias de la Selección Nacional de Fútbol para el Mundial de fútbol, impulsa la temporada, donde podrían transportar a la misma Selección o a grupos aficionados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *