Domínguez: "deberíamos aprobar en las reformas electorales la prohibición de las donaciones privadas"

Domínguez: "deberíamos aprobar en las reformas electorales la prohibición de las donaciones privadas"
El diputado panameñista José Antonio Dominguez, considera que el abogado Ramón Fonseca Mora se encuentra "frustrado", debido a su situación personal. Foto/Redes Sociales

El diputado panameñista José Antonio Domínguez mencionó que el bufete Mossack Fonseca se encuentra en una “tiniebla” y que debido a ello el presidente de la República, Juan Carlos Varela, ha tomado distancia para dar paso a las investigaciones que adelanta el Ministerio Público por el caso Lava Jato

Tras las acusaciones de Ramón Fonseca Mora, amigo y exasesor del presidente Juan Carlos Varela, que aseguró que el mandatario le confesó que había aceptado donaciones de Odebrecht para su campaña electoral de 2014, el diputado panameñista José Antonio Domínguez declaró este lunes que “deberíamos aprobar en las reformas electorales la prohibición de las donaciones privadas” en las campañas electorales. 

“Lo que yo escuché es que Odebrecht contribuía con la campaña de todos, porque quería estar bien con todos para que lo trataran bien”, mencionó el diputado en relación a los señalamientos de Fonseca Mora.

De acuerdo con el panameñista, si la constructora brasileña hizo donaciones en las campañas de los candidatos, “seguramente no lo hizo con el nombre de la empresa: Odebrecht”.

Dominguez sostiene que la constructora brasileña puedo haber hecho las donaciones a través de un testaferro o por medio de una de las empresas de ellos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *