Ricardo Velásquez abre telón del Musicalion 2017 con romanticismo puro

Ricardo Velásquez abre telón del Musicalion 2017 con romanticismo puro
Ricardo Velásquez cantó temas de su más reciente producción “Detén el Tiempo”. Foto/Redes Sociales.

Con un concierto en honor al Día del Amor y la Amistad, inició el Musicalion 2017 en el Parque Omar. Cientos de personas asistieron al espectáculo al aire libre, que se extenderá hasta el próximo domingo 19 de febrero

Con la voz del barítono panameño, Ricardo Velásquez, arrancó el festival artístico Musicalion 2017. El cantante hizo vibrar a los presentes con su más reciente producción “Detén el Tiempo”, en una velada romántica, enmarcada por el Día de San Valentín.

Velásquez también estuvo acompañado, durante la gala, de la soprano y pianista española Julia Cubo y de la orquesta del maestro Edmundo Archibold.

El artista panameño evocó baladas populares de la década de los 80 como “Quererte a ti”, Lo mejor de tu vida”, “Dueño de nada” y “Huele a peligro”, entre otras.

Este festival, que se realiza en el anfiteatro al aire libre del Parque Omar, ofrece para este año una cartelera muy diversa que se extenderá hasta el próximo domingo 19 de febrero, cuando tendrá lugar el concierto de cierre, al son de salsa sinfónica.

Musicalion 2017 es una iniciativa impulsada por la Fundación Aria, que busca robustecer las artes escénicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *