Venezuela inicia proceso contra CNN por "propaganda de guerra"

Venezuela inicia proceso contra CNN por "propaganda de guerra"
Maduro embistió el domingo, en su programa semanal de televisión, contra la cadena de noticias. Foto/AFP

La reacción del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, surge tras la publicación de un reportaje de CNN, donde advierten sobre una presunta venta de visas y pasaportes  en la embajada venezolana en Iraq 

El gobierno venezolano inició un proceso contra la cadena estadounidense CNN, a la que el presidente Nicolás Maduro quiere “fuera” del país por lo que denuncia como “propaganda de guerra”, informó este miércoles una fuente oficial.

“Hemos solicitado a las autoridades venezolanas competentes que tomen acciones al respecto. Esperemos a ver la resolución”, anunció la canciller Delcy Rodríguez en rueda de prensa.

Rodríguez no especificó, sin embargo, qué tipo de medidas espera el gobierno ni ante qué autoridad se tramita el pedido.

El proceso está relacionado con un reportaje de CNN sobre una presunta venta de visas y pasaportes venezolanos en la embajada del país sudamericano en Irak.

“La cadena de televisión CNN en Español inició una operación de guerra psicológica, una operación de propaganda de guerra, montada absolutamente en falsedades”, dijo la canciller.

Maduro embistió el domingo, en su programa semanal de televisión, contra la cadena de noticias. 

“Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Yo quiero a CNN fuera de Venezuela, ¡fuera!”, expresó el gobernante socialista, que tampoco especificó medidas concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *