El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, indicó que los cupos se entregarán hoy en el Centro de Convenciones de Amador, antiguo Figali, a partir de las 9:00 a.m.
Tras el apremio de los vendedores por obtener un permiso de venta para Carnavales, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, dejó en claro que solamente hay disponible 60 cupos para Panameños o extranjeros naturalizados que se entregarán este viernes en el Centro de Convenciones de Amador, a partir de las 9:00 a.m.
“Los cupos se entregarán a panameños que tengan el carnet verde, blanco, una carta de la ATP solicitando el puesto de venta, paz y salvo con el Municipio de Panamá, y 100 dólares de pago”, advirtió Him, que recalcó que no se permitirá la reventa de puestos, y en caso de que un extranjero sea sorprendido realizando actividades comerciales los días de Carnaval, se le cerrará el puesto.
Por otro lado, Him manifestó que ya todo está listo para las celebraciones del Carnaval capitalino que arranca la noche del viernes 24 de febrero.