Intento de secuestro en el Puente de las Américas

Intento de secuestro en el Puente de las Américas
Los seis ciudadanos capturados en el operativo pasaron a ordenes del Juzgado, para que valide su aprehensión. Foto/En Segundos Ilustrativa

 Unidades “lince” de la Policía Nacional frustraron el secuestro a un hombre asiático perpetrado por tres antisociales

Miembros de la Policía Nacional (PN) frustraron un secuestro a un asiático este viernes al mediodía, luego de que unidades “lince” detuvieran a tres antisociales, que se trasladaban en una camioneta blanca con placa 592168. 

El director de la PN, Omar Pinzón dijo en su cuenta de Twitter: “rápida acción y el trabajo coordinado de dos zonas permitió rescatar a una persona que estaba secuestrada. Hay 3 capturados”. 

La víctima, que fue secuestrado en el centro comercial Loma Cová,en el distrito de Arraiján, es Wenguan Zhong, con cédula de identidad E-8-90404. 

Zhong se encontraba comprando agua en el centro comercial cuando fue abordado por tres sujetos; uno de ellos llevaba arma de fuego. 

Tras ser metido a la fuerza en un vehículo Onda Civic color blanco, la víctima fue despojado de sus pertenencias. Posteriormente, unidades de la Policía interceptaron el vehículo, capturando a los sujetos. 

Se trata de dos menores de edad; uno de 16 años, residente en Llano Bonito, Curundú; el otro de 15 años, residente en Loma Cová, El Cristal. El tercero, de quién se desconoce su edad, reside en Santa Cruz, y es perteneciente a la pandilla “los niños sicarios”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *