ATTT: No más víctimas fatales por accidente de tránsito

ATTT: No más víctimas fatales por accidente de tránsito
Se estima que más de 170 mil vehículos se trasladen al interior, durante estos días de festividades. Foto/ATTT.

Con una caravana, que inició en los  estacionamientos de Estadio Rommel Fernández, la autoridad de tránsito busca enviar un mensaje a la ciudadanía para que tomen precauciones y manejen con cuidado, durante los días de carnaval

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) llevó a cabo este domingo una “Caravana de Sensibilización Vial”, previo las festividades del carnaval del próximo fin de semana.  La entidad busca concienciar a los conductores sobre las consecuencias de utilizar el celular, de conducir con exceso de velocidad y el consumo de alcohol al momento de estar al volante.
 
“Queremos que a nuestros jóvenes les llegue el mensaje”. “No queremos víctimas fatales en las festividades del carnaval”, escribió en su cuenta de Twitter la ATTT, acompañado de imágenes de vehículos accidentados, que a su vez mostraban maniquíes haciendo las veces de víctimas fatales.
 
La caravana inició en los estacionamientos de Estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz, a eso de las 11:00 de la mañana y recorrió diferentes avenidas de la ciudad.
 
Al igual que otros de años, se espera que miles de autos se trasladen hacia el interior del país, en un éxodo masivo que se repetirá a la inversa, al término de los  cuatro días de carnaval. En 2016, en época de carnaval, unos 176,889 vehículos viajaron hacia el interior del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *